¿Cómo garantizo el éxito de mi campaña de BTL?
Siempre que nos planteamos la realización de una campaña BTL nos preguntamos cómo reducir el riesgo de que la...
Los beneficios económicos de la planificación efectiva en tu empresa
Aunque suelen ser menospreciados y subordinados a “las carreras de la rutina diaria”, la comunicación y la planificación...
5 cosas que deben tomarse en cuenta al emprender una acción de BTL
Cuando se decide emprender acciones publicitarias con campañas BTL se sabe que este tipo de estrategias suelen utilizar medios...
Las 4 mayores ventajas de la publicidad BTL
En esta era de comunicaciones digitales y Redes Sociales, a muchos les cuesta creer que la tradicionalmente conocida como...
Workshop «Escenarios, Planificación y Aprendizaje»
Planificar organizó el Workshop que trajo como disertantes a Alfredo Leuco, Alejandro Lomuto y César Grinstein. El Workshop apuntó...
¿Qué es Publicidad?
La Publicidad es el conjunto de estrategias con las que una empresa da a conocer sus productos a la...
¿Qué es el Marketing?
En administración el término mercadotecnia o mercadología (en inglés marketing) tiene diversas definiciones. Según Philip Kotler (considerado por algunos...